Celebra asamblea anual Monte de la República, S.A.P.I.

El jueves 12 de enero, en la ciudad de Arandas, Jalisco, Monte de la República, S.A.P.I., tuvo a bien celebrar la Asamblea General de Accionistas por el ejercicio 2011, la cual culminó el 31 de diciembre pasado, misma que se desarrolló en segunda convocatoria, toda vez que la primera no reunió el quórum suficiente.

La asamblea se desarrolló en un ambiente cordial y de camaradería que disfrutaron todos los presentes, quienes analizaron y discutieron ampliamente los puntos descritos en la orden del día, notificada conforme a la ley mediante la convocatoria que se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el 21 de diciembre de 2011. Dichos puntos fueron aprobados de forma unánime por los accionistas asistentes.

Durante la junta se decretó el pago de un dividendo por 6 millones de pesos, cantidad que se fijó de acuerdo con los resultados obtenidos por la empresa en el ejercicio analizado.

Monte de la República, S.A.P.I., es una empresa que mantiene en operación 106 sucursales en 14 estados de la República Mexicana, dando empleo a más de 350 familias, además de apoyar con su actividad a cada uno de los pignorantes que se acercan a sus ventanillas, al ser ésta una casa de empeño.

De esta manera Monte de la República, S.A.P.I., busca generar mayores opciones a sus clientes para que puedan disponer de recursos, resaltando además que sus esquemas de pago de intereses, además de ser muy competitivos, son acorde a las necesidades de ellos.

"Hoy y como desde hace más de 10 años, seguimos trabajando con todo el esfuerzo que nos caracteriza para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR