Hallan a homicida que cambió identidad

AutorREFORMA - Staff

TIJUANA.- Una denuncia ciudadana permitió a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aprehender a Eleazar Guerra Vargas, quien era buscado por la justicia de Nuevo León por un homicidio que cometió en 2009 y que desde hace tres años vivía en esta ciudad fronteriza con la identidad de Luis Eduardo Moreno Báez.

Gracias a un mensaje de correo electrónico, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella, ordenó dar seguimiento a esta persona, quien finalmente fue capturado el sábado pasado.

Tras su detención, Eleazar Guerra Vargas fue entregado al Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, que se encargó de ponerlo a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, del Tercer Distrito Judicial en el estado de Nuevo León, sujeto a la causa penal 127/2010 en esta entidad.

Este hombre, de 41 años, presuntamente participó en el homicidio de Israel Villasana Martínez el 29 de septiembre de 2009. En el crimen, por motivos pasionales, tuvo como cómplices a su hermano Raúl Darío Guerra Vargas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR