Presentan Premio EFFIE 2014

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) presentó la que será la décimo quinta edición del Premio EFFIE México. En ella, nuevamente, un destacado empresario presidirá su jurado: Ernesto M. Hernández, CEO y director general de General Motors de México.

Nicolás Guzmán, presidente de la AMAP y CEO de McCann-Erickson México, señaló que EFFIE Awards es el premio de negocios más importante a nivel mundial que reconoce el impacto de la comunicación que alcanza o supera los objetivos para los cuales fue diseñada.

En los últimos años, agregó, la economía mexicana ha tenido un entorno complejo, y si algo se puede aprender de EFFIE es que en una economía compleja y mercados competidos la comunicación hace la diferencia y establece un escenario favorable para quienes la emplean con estrategia y efectividad.

Por su parte, Ernesto M. Hernández expresó que presidir el jurado es un honor por ser EFFIE un premio de gran reconocimiento y señaló su convencimiento de que las campañas de alto impacto generan beneficios. Las grandes ideas, continuó, construyen marcas fuertes, rentables y duraderas.

Su compromiso, enfatizó, es asegurar que el certamen mantenga el prestigio y la credibilidad que ha ido cimentando a lo largo de sus 15 años, asegurando la objetividad, confidencialidad y transparencia en la evaluación de los trabajos. Comentó que sabe bien lo que significa el premio porque General Motors ya ha ganado varios EFFIEs.

Comentó que tiene muchos años trabajando en la industria automotriz, cerca de dos décadas en ingeniería y a finales de los 90 se integró a mercadotecnia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR