Rechazan vecinos pantallas luminosas

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Colonos y comerciantes de Tecamachalco y Lomas Verdes exigieron el retiro de las pantallas luminosas que fueron instaladas en estos fraccionamientos.

En el primer residencial montaron dos estructuras, una de ellas sobre Bulevar Pípila y la otra sobre Avenida de las Fuentes y aunque ninguna está en funcionamiento, los vecinos ya solicitaron su retiro a la Alcaldía.

"Después de la queja que metimos oficialmente en Desarrollo Urbano no nos han contestado, se echan la bolita de que a ellos no les corresponde", comentó el líder vecinal Arturo Márquez.

"Ahorita se cruzaron los días de descanso pero vamos a insistir en el tema para que se retiren, a nosotros no nos piden opinión y se nos hace un atropellamiento".

La exigencia del retiro de las estructuras también fue compartida por comerciantes de la Avenida Lomas Verdes, quienes consideraron que la luminosidad de las pantallas es agresiva y distrae a los automovilistas.

"En las noches la luz llega hasta el estacionamiento creo que es bastante agresivo o fuerte y a la gente no le gusta mucho eso", dijo Carlos Torre, encargado de seguridad en una tienda.

Por su parte, vecinos de la Avenida del Conscripto, donde también fueron colocadas dos pantallas que están en funcionamiento, consideraron que las autoridades estatales y municipales deben revisar los niveles de luminosidad que emiten estos mensajes.

"No creo que esté mal que pongan anuncios pero sí creo que la cuestión de la luz deberían regularla para que no deslumbre, aquí apenas empezaron pero hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR