...Y ahora temblor de 7.2

AutorREFORMA - STAFF

Primero fue una granizada en la Gustavo A. Madero, luego otra en la México-Toluca que dejó varados a 6 mil automovilistas y dañó decenas de casas y ayer, para concluir la semana, hubo un sismo de 7.2 grados Richter.

El temblor sorprendió a todos a la 9:27 horas, hasta el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien estaba en Iztapalapa para informar sobre el operativo de seguridad del Viacrucis.

Una vez terminado el sismo, Mancera indicó que se movilizaron los cuerpos de emergencias.

A diferencia de otros sismos, que se tiene más en algunas zonas del DF, éste fue percibido en las 16 demarcaciones, aunque no hubo personas lesionadas.

En Santa Fe, Cuajimalpa, cientos de residentes de las torres y empleados de corporativos salieron espantados.

Personal de Seguridad Pública y cuerpo de Bomberos realizaron rondines preguntado a las personas si tenían algún daño que reportar, por fortuna nada pasó.

En la zona alta de Álvaro Obregón casi no se sienten los temblores, comentan los vecinos, pero ayer sí los sobresaltó.

"Estuvo bien fuerte, pensé que estaba soñando, seguía acostada", dijo Ivett, que salió de su casa hasta que el movimiento concluyó.

Los capitalinos se disponían a desayunar, a bañarse o estaban listos para salir de paseo, pero el temblor cambió sus planes, al menos por unos minutos. Para algunos incluso fue su primera vez.

"No inventes, nunca había sentido un sismo tan fuerte", comentó Lorena, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR