México les gusta pa'l relax

AutorEugenio Guzmán

Afortunados son quienes leen estas páginas bajo el sol de la playa. En plena época de vacaciones hacemos un recuento de los tres destinos mexicanos favoritos entre las celebridades. He aquí turistas de cinco estrellas que han puesto la belleza de nuestras playas en los ojos del mundo.

LOS CABOS

A las estrellas les encanta este paraíso mexicano en donde el desierto se une con el Pacífico y el Mar de Cortés.

Además de su belleza natural, un atractivo extra es que está a menos de dos horas en avión desde Los Ángeles.

Jennifer Aniston ha sido una de sus principales promotoras, pues ha visitado Los Cabos hasta cinco veces en un año. En febrero del 2010, la estrella de Friends festejó allí su cumpleaños 41 al lado de Courteney Cox y Sheryl Crow, y es también donde planea casarse con su prometido, Justin Theroux.

Otro que eligió la brisa de estas playas para celebrar su cumpleaños fue John Travolta, quien hace 10 años apagó 50 velitas en una fiesta organizada por su esposa, Kelly Preston.

Algunos asistentes de aquella noche fueron Tom Cruise, Oprah Winfrey, Sharon Stone, Tom Hanks y Barbra Streisand.

La arena de Los Cabos empata muy bien con las intenciones amorosas de los famosos. or ejemplo, Sean Penn y Scarlett Johansson eligieron este sitio para su primer escape como pareja, aunque su romance no duró mucho.

George Clooney, de quien se dice tiene casa en El Dorado Golf and Beach Club, ha estado ahí con dos de sus novias, Stacey Keibler y Elisabetta Canalis; mientras que Kevin Jonas pasó ahí la luna de miel con su esposa, Danielle Deleasa.

Otros lunamieleros célebres fueron el actor Eddie Cibrian y la cantante LeAnn Rimes, quienes en abri l del 2011 pasaron varios días a bordo de un yate e hicieron parada en la conocida como Playa del Amor.

Entre los hoteles favoritos de las estrellas está el Hotel Esperanza, en donde se han hospedado Fergie y Josh Duhamel; también ahí durmieron Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando sus días de feliz matrimonio estaban vigentes.

Lady Gaga, Eva Longoria, Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Angelina Jolie han sido otros huéspedes VIP de este destino turístico.

PUNTA MITA

Varias son las razones que pusieron a este destino de Nayarit entre las preferencias de los famosos.

La principal fue que en el 2011 aparecieron en Facebook fotos de Lady Gaga tomando clases de surf en las olas de Punta Mita e inmediatamente el sitio se convirtió en un "must" para visitar.

Kim Kardashian y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR