Admiten intercepción; rechazan asesinato

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) interceptaron al estudiante Ricardo de Jesús Esparza Villegas durante su estancia en el Cervantino, reconoció ayer el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Sin embargo el funcionario estatal aseguró que los agentes no arrestaron al alumno del Centro Universitario de los Lagos, y no tienen relación con su deceso.

En conferencia, Zamarripa Aguirre reveló avances en la investigación y afirmó que el estudiante murió en el patio de la vivienda donde fue encontrado su cuerpo el domingo.

Informó que el alumno sufrió una caída de aproximadamente tres metros, luego de que aparentemente trepó a un muro de la vivienda y trató de descender tomándose de un tubo conectado a un calentador de agua que se desprendió.

Reiteró que se investiga si en el hecho participaron terceras personas, y afirmó que hasta ahora se desconocen las causas por las que el estudiante llegó a la vivienda marcada con el número 28 del callejón Peña Grande.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR