Pide AT&T 2 años más de medidas contra AMX

AutorAlejandro González

Las medidas asimétricas impuestas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a América Móvil (AMX), por ser agente económico preponderante en telecomunicaciones, deben continuar por lo menos 2 años más, pidió Troy Hatch, vicepresidente legal y consejero general de AT&T México.

Agregó que el mercado de servicios móviles en el País tiene actualmente mayor competencia, sin embargo, ésta aún no es lo que se busca con la reforma constitucional, afirmó Hatch.

El también abogado de AT&T en el País, aseveró que AMX aún sigue concentrando poco menos del 70 por ciento del mercado móvil, por lo que no puede definirse como competencia efectiva.

Durante una reunión con la Barra Mexicana de Abogados, el directivo de AT&T aseveró que para que en México el mercado pueda concentrarse al 100 por ciento en innovar, debe antes resolverse el problema de concentración.

En países como Estados Unidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR