Abandonan cuerpos en paraje de Juárez

AutorPedro Sánchez

CIUDAD JUÁREZ.- Cinco personas fueron asesinadas el pasado sábado en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.

Una de las víctimas fue ejecutada en un restaurante, mientras que los cuerpos de las otras cuatro fueron hallados en un paraje desértico en el surponiente de esa ciudad fronteriza.

La madrugada del sábado, sujetos armados irrumpieron en un restaurante de la Avenida Campos Elíseos y asesinaron a balazos a un sujeto; la mujer con quien iba acompañado resultó herida.

El vocero de la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua, Alejandro Ruvalcaba, indicó que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad y presentó múltiples heridas de arma de fuego; sin embargo, no fue identificada su identidad.

La mujer recibió un impacto de bala en la pierna y se encuentra estable, agregó el funcionario.

Además, Ruvalcaba informó del hallazgo de cuatro cadáveres apilados cerca de una brecha a la altura del kilómetro 17 de la carretera Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR