Abarrotan autos los verificentros

AutorArturo Espinosa e Iván Ventura

Para cerrar el año nada mejor que como buenos mexicanos. Cientos de automovilistas abarrotaron los pocos verificentros abiertos de Toluca, Metepec, Tlalnepantla y Naucalpan, en busca de pasar la prueba ambiental.

Y es que este sábado fue el último día para los automotores con el engomado azul y terminación 9 y 0 del Programa de Verificación Vehicular.

La situación fue frustrante para algunos, pues se encontraron en que unos centros no abrieron sus puertas por la falta de hologramas.

"Llegamos a las 6 de la mañana, esperamos dos horas y nos vamos enterando de que no van abrir. Su obligación es atender al público, estamos llamando a los teléfonos del Gobierno del Estado de México y no contestan.

"Sabemos que es el último día... pero estamos dentro del periodo y queremos cumplir", dijo Francisco Iniestra, quien no pudo verificar su auto en el verificentro ME-967, en Metepec. Otros automovilistas tuvieron la suerte de ser los últimos de una fila de 160 vehículos que recorría dos cuadras a la redonda del verificentro TO-0913 "Ecopits", en Toluca.

Durante un recorrido por los centros de Tlalnepantla y Naucalpan se constató que en algunos no tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR