'Abordan' la diversión

AutorVanessa Rivas

CUAUTITLAN IZCALLI.- Dar vueltas en la rueda de la fortuna, disfrutar de un emocionante paseo por el huracán o probar habilidades en los juegos de destreza, es el deleite de chicos y grandes en el parque de diversiones Perimágico, ubicado en el centro comercial Perinorte.

Grupos de pequeños corren de un lado a otro para formarse una y otra vez en las filas de las principales atracciones y experimentar mareos, choques y diversión en juegos como el 'Wacala' o los carros chocones.

"Los juegos mecánicos me gustan pero sólo cuando son muy fuertes, porque me gusta sentirme mareado y luego competimos mis amigos y yo a ver quien aguanta más vueltas en cada juego", comentó Jorge Antonio Correa, de 8 años de edad.

Familias completas se dan cita en este parque para recrearse durante las vacaciones y convivir todos juntos entre las risas y el vértigo que generan las subidas y bajadas del Huracán, carrito que recorre todo el parque o dar vueltas y vueltas en el 'Scrambler' que son sillas giratorias.

Rosa María Castellanos, vecina de Cuautitlán Izcalli, aseguró que este es un lugar de entretenimiento en donde sus hijos se le pasan muy bien porque les encanta sentir las emociones de los juegos y los lleva porque le gusta que sus niños pasen buenos ratos.

Los amantes de las antiguas historias de miedo y los que no lo son tanto, se aventuran a atravesar las distintas habitaciones de la casa 'Terror en la Mansión' en la que encuentran a los más temibles personajes como Drácula.

Quienes prefieren dejar de lado las emociones fuertes para dedicar su tiempo a romper récords en los juegos de video se reúnen en la sala de simuladores donde encuentran más de 150 maquinitas y uno de realidad virtual para internarse a un mundo totalmente computarizado.

Mario Antonio Gómez, de 10 años de edad y vecino de Ecatepec comentó que fue una gran experiencia haberse internado en la realidad virtual porque sintió como si estuviera adentro de la televisión lo que le causó mucha emoción.

Para lo más pequeños, la diversión no se queda atrás y pasan momentos de alegría en la sala infantil On' Toy, en donde pueden recorren túneles de colores, laberintos o saltar a las albercas con pelotas, mientras sus papás disfrutan de los programas de televisión que se proyectan en los distintos monitores que se encuentran alrededor de esta sala.

"A mí me gustan mucho las pelotas por eso mi papi me trae a los juegos para los chiquitos porque todavía no me puedo subir a los grandes", expresó Nubia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR