'Abre pista' Roa en el Zócalo

AutorREFORMA / Staff

Aunque lamentó no haber participado en la conducción del Teletón, Gabriel Roa se mostró emocionado de haber fungido como maestro de ceremonias de la inauguración de la pista de hielo, anoche en el Zócalo capitalino.

El director artístico de la estación de radio La Z 107.3 FM dijo que, como comunicador, fue muy importante ver frente a si a las miles de personas que acudieron al Zócalo para dar inicio a los festejos decembrinos.

"Es un evento muy significativo: el jefe de Gobierno capitalino inauguró la pista, empezaron oficialmente los festejos navideños y conducir frente a un Zócalo lleno, es muy emocionante".

El año pasado Roa también fue invitado a conducir la inauguración de la pista junto con otros de sus compañeros de Grupo Radio Centro, pero en esta ocasión fue solo.

Quizá, explicó, se debe a que la estación que él preside y el programa del que es titular, "El Roa Show" ocupa los primeros lugares de audiencia.

"La encuesta que apareció recientemente en REFORMA y que señala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR