Abre sus puertas Liverpool Oblatos

Grupo Liverpool se ha logrado consolidar y posicionar como una de las cadenas de tiendas departamentales más grandes e importantes del país, gracias a su calidad, surtido, servicio, novedades, precios justos, belleza y modernidad en sus instalaciones. Liverpool Oblatos es ya una realidad en la ciudad de Guadalajara.

Para celebrar la inauguración estuvieron presentes el secretario de Planeación, Carlos Eduardo Anguiano Gómez, en representación del gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez; el director general de Comercio y Mercado Interno, Pedro Barrios Díaz, en representación del secretario de Promoción Económica del estado, Jaime Eduardo Martínez Flores; el secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, Ernesto Alfredo Espinosa Guarro, e importantes directivos de El Puerto de Liverpool.

Con una inversión de 289 millones de pesos, 720 empleos directos y 366 indirectos, Grupo Liverpool refrenda su compromiso con el país al consolidar su crecimiento, ahora con el inicio de operaciones de su almacén número 86 de esta gran cadena.

Liverpool Oblatos cuenta con un área de venta de 16 mil 866 metros cuadrados construidos con todos los adelantos tecnológicos, comodidad en sus instalaciones, la espectacular presentación visual de su mercancía y estacionamiento para mil automóviles, que próximamente serán 2 mil.

Un grupo en crecimiento

-Liverpool continúa innovando los conceptos de servicio, surtido y comodidad para todos sus clientes. Ahora con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR