Abren 2 mil 500 lugares en 7 carreras del IPN

AutorREFORMA / STAFF

El Gobierno capitalinos firmó un convenio con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para que esta institución abra 2 mil 500 lugares en la modalidad no escolarizada y mixta de siete carreras para jóvenes capitalinos.

Contador Público, Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Administración y Desarrollo Empresarial, y Turismo son las carreras que abrió el Politécnico.

Esta semana, el Politécnico dará a conocer las bases y mecanismos para ingresar a esta oferta educativa, con la cual se busca contribuir a que un mayor número de jóvenes de la Ciudad accedan a la educación superior.

La Secretaría de Educación local indicó que se seguirá el proceso de admisión del IPN, que incluye el prerregistro en línea, registro, examen de admisión, entrega de resultados, curso propedéutico, publicación de resultados y asignación de lugares.

Las clases iniciarían el 9 de marzo de 2016.

La Secretaria de Educación del DF...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR