Abren sitio oficial en Mérida para dar boletos de Shakira

AutorPedro Diego

Tzuc Corresponsal

MÉRIDA.- La imagen oficial del Concierto del Sol Maya de Shakira en Mérida, que se efectuará el sábado 16 de julio, fue presentada el viernes.

El Comité Organizador del evento dio a conocer el cartel oficial de promoción del evento masivo y puso en servicio un sitio en internet, Merida.gob.mx/Shakira, en el cual se recibirán solicitudes para obtener boletos gratuitos.

El cartel presenta un perfil de la cantante colombiana, reclinada al frente, micrófono en mano. En la parte superior, una ráfaga de fuego ilumina a la figura, con destellos especiales sobre el cabello, y el remate del nombre de la artista en dorado en la cima del cuadro.

Ante integrantes del equipo promotor y empresarios del ramo turístico, la Alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, confirmó que el espectáculo será gratuito y autofinanciable, y también comentó que, en paralelo al concierto, se organizarán festivales y exposiciones comerciales y artesanales como complemento y atractivo adicional para los miles de visitantes que esperan.

El responsable de la Comisión de Comunicación e Información, Julián Andrés Colonia, señaló que, con la finalidad de tener con mucha oportunidad un control de boletos y de la participación de las personas que asistirán al concierto, se puso a disposición de la ciudadanía el micrositio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR