Abrigan espíritu navideño

AutorVanessa Gutiérrez

TLALNEPANTLA.- Con la intención de preparar a los mexiquenses para el advenimiento de las fiestas decembrinas, el Coro Renacimiento bajo la dirección de Francisco Ortega, ofreció un concierto navideño en la Catedral de este municipio.

Más de 500 personas disfrutaron de un repertorio integrado por 15 interpretaciones, que iban desde los tradicionales villancicos, pasando por arias de ópera hasta llegar a la música romántica.

"Nos sentimos muy contentos y orgullosos de estar aquí, además el escenario es espectacular y creo que a la gente le gustó el programa", comentó Ortega.

El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios A.C., quienes organizaron el evento, dieron las gracias al público por su asistencia, pues gracias a su donativo destinarán recursos a la Escuela de Artes y Oficios (Edayo) de Naucalpan.

La presencia de Ricardo Guízar, Arzobispo de Tlalnepantla, fue celebrada por Claudia Salum, presidenta del Club, sin embargo, éste se tuvo que retirar a descansar antes de que concluyera la velada.

'El niño del tambor' y 'Gloria in Excelsis Deo' fueron las piezas más aplaudidas, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR