Acechan en B. Juárez ladrones motorizados

AutorAntonio Nieto

Dos células delictivas que se desplazaban en motocicletas fueron desarticuladas ayer en la Delegación Benito Juárez.

En el primer caso, dos hombres fueron detenidos, pues viajaban en una moto armados y en busca de automovilistas a los cuales asaltar, en la Colonia Del Valle.

La detención ocurrió durante los primeros minutos del viernes, sobre Avenida Gabriel Mancera, cuando los sospechosos fueron detectados por un policía.

Según su reporte, les marcó el alto porque no llevaban casco, y solamente pediría apoyo a elementos de Tránsito para que los multaran.

Pero tras detenerlos y revisarlos, descubrió que uno de ellos iba armado con una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Se trata de Alejandro Jaime Torres, de 36 años de edad, quien además tiene cuatro ingresos a prisión, todos por robo, bajo las partidas 790/RO/1997; 5002/RO/1998, 4015/RS/2004, y 1217/RS/2006.

Su acompañante, el cual conducía la motocicleta Yamaha roja, con placas 3S808, sin reporte de robo, dijo llamarse Luis Bernardo Aguilar, de 44 años.

Según la averiguación previa FBJ/BJ-1/T2/02236/15-04, ambos son vinculados con el robo de vehículo y a automovilistas en la zona, por lo cual se espera que víctimas los reconozcan a través de la cámara de Gessel.

Al ser entrevistados por agentes de investigación, reconocieron que buscaban víctimas para despojarlas de su coche o pertenencias.

Posteriormente, en la Colonia San José Insurgentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibieron una llamada de auxilio, pues en el cruce de Mixcoac y Damas, un automovilista sufrió un intento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR