Acepta colegio derribar obras

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- La demolición de tres áreas del Colegio Montessori que se construye en Fuente de Águilas comenzó ayer en la mañana.

Raúl Paredes, titular de Desarrollo Urbano municipal, explicó que aunque los propietarios del inmueble tramitaron un amparo accedieron a demoler lo que habían edificado de más.

"Se sostuvo una negociación con los dueños, se les explicó que aun cuando tuvieran un amparo se procedería contra su licencia de funcionamiento tras las irregularidades que habían cometido.

"Ellos accedieron a que se demolería tres estructuras que dan un total de 156.5 metros cuadrados y nosotros procedimos a retirar los sellos de suspensión que se habían colocado días antes", informó Paredes.

Ayer muy temprano comenzó la destrucción de la fachada del número 258 de Fuente de Águilas, donde durante la semana tirarían dos aulas más que no estaban permitidas.

Los propietarios este año un permiso de remodelación para el lugar, sin embargo, hicieron ampliaciones fuera de la ley y los vecinos se inconformaron.

Joaquín Pría, líder de colonos de Tecamachalco, calificó como un abuso lo que intentaron hacer los propietarios de la escuela, al querer engañar a la comunidad y a la propia autoridad.

"Nosotros recibimos la queja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR