Acompañan a marchistas sólo en espíritu

REFORMA / Staff

No pudieron asistir a la marcha "Iluminemos México", que se realizó ayer para protestar por la inseguridad y que tiene a algunos, como Laura Flores, atemorizados, pero María del Sol, Diego González y Jaime Camil acompañaron a los asistentes aunque sea en espíritu.

Más que ayudar, perjudicaría

Además del cansancio por los ensayos de la puesta Aladino, el Musical de los Tres Deseos en la que da vida al genio de la lámpara, Jaime Camil decidió no participar, pues temía que su presencia desviara la atención del objetivo principal: lanzar un grito en contra de la inseguridad.

"Se convertiría en una sesión de fotos y autógrafos y se perdería la marcha", consideró el protagonista de telenovelas como Las Tontas no van al Cielo.

Prefiere orar

Para María del Sol, la razón de su ausencia es muy sencilla: prefiere pedir por la paz de una forma más espiritual.

El hecho de no haber marchado no quiere decir que la actriz y cantante no se une a las súplicas de miles de mexicanos por un país libre de delincuencia.

"Hay quienes marchan y hay quienes oramos. Yo prefiero orar todos los días y pedirle a Dios por la paz", expresó.

Arma, por temor, bautizo en PRIVADO

Ante la cantidad de secuestros y violencia que se vive en el País, la actriz y cantante Laura Flores tomó la decisión de mantener al pequeño Alejandro, a quien recientemente adoptó, alejado de las cámaras, por lo que evitó compartir con la prensa la celebración del bautizo que se realizó ayer.

"Les ofrezco una disculpa. Mira cómo nos tienen viviendo, hay que salvar a México, no hay que ser apáticos. No soy la única, con televisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR