Aderezan su amor con diamantes

AutorFernando Toledo

La casa brasileña de joyas H. Stern fue elegida para diseñar las alianzas matrimoniales de Fergie, cantante del grupo The Black Eyed Peas, y el actor Josh Duhamel, quienes presuntamente se casan hoy en algún lugar de Los Ángeles que no ha sido revelado ni a su selecto grupo de invitados.

El anillo de compromiso que Stacy Ferguson, su nombre real, recibió del protagonista de Transformers hace unos días también fue realizado en exclusiva por la joyería.

Después de varias reuniones entre diseñadores de H. Stern y Fergie, celebradas en varias partes del mundo, se adaptaron piezas especiales de la colección Star con toques de art déco para la joya.

"El anillo de compromiso se creó con las características básicas de esta línea, con los detalles especiales solicitados por la cantante", explicó Felipe Colsá, vocero de la firma en México.

La argolla tiene un gran diamante central, con corte exclusivo de Stern, y una docena de piedras más pequeñas colocadas en forma de estrella antigua.

"Es un diseño sobrio y elegante, pero con un toque de vanguardia", afirmó Colsá.

En cuanto a las alianzas matrimoniales, la casa brasileña detalló que la de la novia es sencilla y con diamantes, mientras que la del novio es de oro blanco y mucho más gruesa.

Además de esas piezas, H. Stern envió joyas exclusivas desde Nueva York a Los Ángeles, para que los futuros esposos y, sobre todo, las damas de honor, escojan artículos de la nueva colección Zephyr Diamond, particularmente clips para adornar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR