Encuentra Adriana Abascal en Schreder al príncipe azul

AutorReforma - Staff

Adriana Abascal, modelo y actriz, se casó el sábado con el empresario Emmanuel Schreder en el ayuntamiento de San Joan de Ibiza. La mexicana de 42 años se desposó con el que, ella asegura, es su príncipe azul.

La también blogger confesó, días previos a su boda, que por fin se casaba por amor y que estaba profundamente enamorada de Schreder.

"He besado muchas ranas hasta dar con mi príncipe azul, pero la felicidad de haberlo encontrado es enorme. Hasta diría que merece la pena besar... todo el estanque", confesó Abascal a la revista española Grazia.

La novia, quien lució un exclusivo diseño de Lorenzo Caprile con bordado de pedrería, disfrutó de la celebración acompañada por su madre y su hermana Ángeles. Por su parte, Emmanuel compartió este momento especial con tres de sus cuatro hijos.

A la ceremonia asistieron Naty Abascal y Eugenia Silva, acompañada de Alfonso de Borbón.

De acuerdo con la publicación española ¡Hola!, la segunda boda de Abascal, en la que hubo mariachi, se realizó a las 20:00 horas del sábado y se prolongó hasta la madrugada del domingo.

Incluso, la prensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR