Aerolíneas Ejecutivas renueva su flota

Aerolíneas Ejecutivas, líder indiscutible en aviación ejecutiva en México, está modernizando la flota de su programa MexJet al agregar seis Learjets 75 de Bombardier a su flota, la más moderna y segura.

Así, una vez más Aerolíneas Ejecutivas confirma su liderazgo, y establece nuevos estándares de seguridad, tecnología y servicio en el mercado.

MexJet: el referente de la aviación ejecutiva en México

MexJet es el programa a través del cual los clientes de Aerolíneas Ejecutivas tienen acceso a la flota más moderna y segura del mercado, con más de 50 aeronaves (jets, helicópteros, turboprops, entre otros). Desde su creación, MexJet marca la pauta en la industria innovando constantemente con productos y servicios. La incorporación de los nuevos Learjet 75 a su flota confirma nuevamente su lugar preeminente en el mercado.

Learjet 75: un producto Bombardier

El Learjet 75 es un producto de la compañía canadiense Bombardier, líder mundial en soluciones de transporte. Con la mira siempre en el mañana, Bombardier es el principal conformador del futuro de la movilidad. Apasionados en encontrar constantemente mejores maneras de acortar las distancias y acercar a la gente, Bombardier es el principal fabricante de aeronaves ejecutivas en el mundo.

Más rápido, más lejos

Con una velocidad de crucero cercana a la del sonido y un techo de operación de 51 mil pies, gracias a la adición a su flota de los nuevos Learjet 75 de Bombardier, Aerolíneas Ejecutivas podrá llevar a sus pasajeros a más destinos, más rápido y de manera más cómoda, con la seguridad, el servicio y la atención que sólo el líder del mercado puede ofrecer.

Elevando los estándares de calidad a 51 mil pies

El Learjet 75 de Bombardier alcanza una velocidad crucero de Mach 0.81 -única en su clase-. Potentes motores de turbina y aerodinámica revolucionaria con un nuevo diseño con winglets le permiten transportar a ocho pasajeros con tanque lleno.

Vuelo más ligero y en tiempo

El techo de operación de 51 mil pies del Learjet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR