Afortunada en el juego

AutorEnrique Navarro

Bárbara Islas es afortunada en el juego porque representa para Televisa un póquer cuyas cartas son: inteligencia, belleza, carisma y actualidad.

Por eso, la poblana integra el show La Apuesta, en el que comparte créditos como presentadora con Leonardo de Lozanne y Cynthia Úrias.

"Están viendo frescura, gente un poco más auténtica. Ya no somos el tipo clásico de Televisa, como las chavas voluptuosas, lo cual no es que esté mal, sino que buscan algo diferente y gente que diga: 'A mí me gusta vestirme así'.

"Somos los millennials que venimos con redes sociales y números muy fuertes de seguidores en éstas. Hacemos Facetime, por ejemplo, y ya traemos todo eso aprendido", consideró Islas.

Aunque ya está dentro del programa en el que Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal buscan nuevos talentos, no puede dejar su trabajo al azar.

Por eso debe seguir modificando su imagen ligeramente, sin dejar de ser ella misma, para no repetir su labor como conductora de Telehit.

"Soy bastante excéntrica, me encanta disfrazarme, usar pelucas. Me gusta el pop art, uso orejitas en mis programas y diría que soy muy versátil.

"En Telehit me ves vestida con una pijama de unicornio, pero he tenido que adaptarme. En La Apuesta ha sido un reto porque me piden que no me mueva tanto y deje de brincotear. Estoy acostumbrada a la locura", dijo la conductora.

La llegada de la también actriz al reality no fue cosa de suerte. Desde los 13 años trabajó duro por conseguir un lugar en los medios de comunicación y como artista.

"En Puebla hice mil obras de teatro. Yo le decía a mi mamá que de grande quería ser María Mercedes. Lo más accesible que tenía en Puebla eran las obras y la radio.

"En México hice el casting del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Fue difícil, porque eran millones de personas, y ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR