Agenda

AutorCecilia Nuñez

México

Festival con encanto

Julio 31 a agosto 2/ Cuetzalan, Puebla

Este Pueblo Mágico rico en sincretismos culturales y bellezas naturales invita a celebrar el Festival Cuetzalan-Yohualichan 2009, en el que se realizarán danzas regionales y ceremoniales de gran colorido, presentaciones musicales y de libros, conferencias sobre los pueblos indígenas y muestras gastronómicas regionales.

Las fiestas son una exhibición de las tradiciones y costumbres de las comunidades aledañas para compartirlas con lugareños y extranjeros.

www.puebla.turista.com.mx

De estilo barroco

Septiembre 21-28/ Zacatecas, Zacatecas

El Festival Barroco de Guadalupe tiene como objetivo recrear el estilo de vida del siglo 16, cuando el barroco mexicano era el movimiento artístico que regía al País.

Por lo tanto, las manifestaciones artísticas que se presentarán en este evento incluyen música, artes plásticas, teatro, danza, gastronomía y diversos talleres y actividades infantiles que permiten que los niños conozcan más y mejor lo que fue la vida de sus antepasados.

www.turismozacatecas.com

El Mundo

Música en Hungría

Agosto 11-17/ Budapest, Hungría

El Sziget Festival reúne a más de 400 mil personas enamoradas de la música que, durante ocho días, disfrutan de una programación variada que incluye géneros como world, electro, reggae, pop y jazz.

Este festival al aire libre se lleva a cabo en la isla de Óbuda, un territorio militar abandonado en pleno corazón de Budapest...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR