Alan sí es hijo de Bezares

AutorAngélica de León

A través de las pruebas ADN, Mario Bezares y Brenda Yamilé Jiménez demostraron que Alan es su hijo. De esta forma cierran un capítulo de las calumnias que injustamente se cometieron en su contra, indicaron.

"Quisimos hacer público los análisis, por amor a mi hijo, era una deuda que teníamos con él, porque no solamente nos ofendieron como padres, sino también a mi pequeño Alan", señaló Brenda.

Mario y su esposa citaron a conferencia de prensa para difundir la noticia. Estuvieron acompañados por Gildardo Zafra de la Rosa, director de genética del Hospital Español, donde efectuaron los análisis.

También estuvo presente Fernando Dávila Rebollar, notario público número 235, del D.F., que dio fe de los resultados.

Brenda leyó un escrito de dos páginas en el que hizo énfasis de lo difícil que resulta para ellos retomar una etapa de su vida por demás dolorosa.

"Me desgarra nuevamente todo eso, pero en el nombre de nuestro hijo es necesario que enfrentemos por última vez a un capítulo de nuestra vida que jamás queremos volver a recordar.

"A pesar del dolor que significa retomar el tema, hemos decido hacer público el resultado del análisis que es obvio y único: Alan es producto de la unión y el amor que Mario y yo siempre nos hemos tenido" , recalcó Brenda.

Con esto cerramos un capítulo doloroso, de calumnias injustas, de ataques hacia la integridad de mi esposa, la mía y la de mi hijo. Nos difamaron, pero aquí está la verdad, recalcó Mario.

No habrá más demandas

Declinaron demandar a Samuel del Villar, ex procurador capitalino; a una revista de espectáculos y a Jorge Gil, quienes de una y otra manera aseveraron que Alan era hijo del extinto Paco Stanley.

"No vamos a hacer ninguna demanda, estamos en el proceso de perdonar; finalmente quienes nos difamaron tienen la condena de la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR