Alborotan aguas

CANCHA / Staff

Catorce naciones inician a partir de hoy la pelea por las 125 plazas disponibles para los Juegos Panamericanos Río 2007, en el Campeonato Panamericano de Canotaje, inaugurado ayer en la Pista Virgilio Uribe de Cuemanco.

El equipo mexicano es encabezado por el campeón mundial en C-1 a 100 metros, el michoacano José Everardo Cristóbal Quirino, responsable de portar el lábaro patrio en la ceremonia inaugural.

Nelson Vargas, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, exhortó a los competidores mexicanos a ofrecer su máximo esfuerzo para conformar un equipo competitivo en la justa continental del año próximo.

"Agradezco a la familia del canotaje por su apoyo al deporte del País para todos quienes quieren calificar a Río 2007", expresó Vargas.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el alemán Ulrich Feldhoff, presidente de la Federación Internacional de Canotaje, así como el estadounidense Charles Yatman, titular de la Confederación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR