Alista su conquista animada

AutorJuan Carlos García

El equipo de producción de la película Héroes Verdaderos se encuentra con el ánimo en alto y preparados para su estreno en México el 24 de septiembre, donde además de pretenden conquistar a la audiencia con una extensa campaña publicitaria que incluye alimentos y artículos para niños.

Carlos Kuri, el director de la cinta de dibujos animados, que se centra en la etapa de la Independencia de México, adelantó en entrevista que acaba de dar el visto bueno a las últimas secuencias.

"Ya terminamos toda la película y lo único que me hace falta es llegar al día del estreno, porque estoy muy nervioso, emocionado, estresado, con sentimientos encontrados. Me aterroriza porque sé que todos van a opinar, es un tema importantísimo, pero también me hace sentir muy feliz porque es mi sueño de toda la vida.

"Creo que todo está fantástico. Los mexicanos podemos sentirnos orgullosos de este producto", señaló Kuri.

El argumento se centra en el romance de un apuesto criollo, Carlos Navarro, y una bella indígena, Tonantzin, quienes viven su historia en medio de los actos que desencadenaron la Independencia de México, encabezados por José María Morelos, Miguel Hidalgo y Costilla y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

El pedagogo, empresario y especialista en educación infantil dijo que el estreno de Héroes Verdaderos, que será distribuida por Quality Films, se programó para el 24 de septiembre.

"Vamos con las fechas del festejo", dijo.

También contó que la campaña publicitaria será al nivel de la que tuvo Kung Fu Panda, ya que habrá encartes publicitarios en recibos de Teléfonos de México, vallas, paradas de camiones y espectaculares y, además, serán puestos a la venta zapatos, mochilas, accesorios para niños y niñas, alimentos enlatados y artículos escolares, entre otros, con imágenes de los personajes de la película.

Por lo pronto, especificó Kuri, todas las voces de los personajes principales ya fueron grabadas, con la participación de Carlos Rivera (Carlos), Sandra Echeverría (Tonantzin), Víctor Trujillo (José María Morelos y Pavón), Pepe Lavat (Miguel Hidalgo y Costilla), Jacqueline Andere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR