Alistan en Atizapán compra de patrullas

AutorIván Ventura

ATIZAPÁN.- En dos meses la Dirección de Seguridad Pública contará con 50 nuevas patrullas de modelos compactos y camionetas pick up doble cabina, para renovar el parque vehicular de la corporación, dado que por el momento sólo cuentan con 63 unidades y 100 están descompuestas.

"En la ficha técnica que hice pedí autos sedan que tendrán que ser Neón, Sentra o Cavalier, además de pick ups marca Nissan doble cabina, creo que serán 50 unidades entre los dos tipos, pero eso lo determinará el comité de adquisiciones", informó Roberto Urbina, director de la corporación.

El fin de semana, el Cabildo aprobó una partida de 3.5 millones de pesos del Ramo 33 para adquirir las unidades.

Hace un mes, el Alcalde Salvador Vázquez, había anunciado que estaban interesados en comprar algunos vehículos tipo Hummer; pero ahora indicó que esas unidades no son una prioridad.

"Desde mi punto de vista sí las necesitamos, pero tenemos otras necesidades que son las patrullas nuevas; podemos usar parte de esos recursos para patrullas, no sé, 2, 3 ó 4, las que determine la comisión con el director del área para que se defina cuánto equipos de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR