Alistan documental sobre Yuri

AutorPaula Ruiz

Enviada

SAN ANTONIO.- De la mano de su amigo y colega Marcos Witt, Yuri llevará al cine su proceso de conversión al cristianismo, su arte y su vida controvertida.

La cantante invitó a Witt para ser el productor ejecutivo y moderador del documental que ya fue filmado en la Ciudad de México y que ahora está en edición.

En 1991 Yuridia Valenzuela Canseco, nombre real de la cantante de 49 años, contó su historia con su ex marido Fernando Iriarte, su desgastada relación con su madre e incluso su contacto con las drogas, en la cinta Soy Libre, ahora compartirá todo contrario, su cambio radical de vida gracias a su encuentro con Dios.

"Estoy haciendo una película sobre la vida de Yuri, acerca de su entrega a Jesucristo, su cristianismo, su controversia, su música, su arte. Es un documental", dijo Marcos Witt, quien participó en la charla Enriquece Tu Alma con Myrka Dellanos en el marco del segundo Festival People en Español.

"Yo soy productor ejecutivo y soy el moderador de la película".

Todas las locaciones, señaló, fueron en la Ciudad de México.

"Hay muchas personas que no saben que Yuri se dedica muy fuertemente a ayudar a la gente a encontrar a Dios. Eso es algo que ella lo mantiene muy privado porque no le gusta andar diciéndolo.

"En la película vamos a estudiar eso, ese grupito de personas que se junta cada semana para que ella les enseñe la Biblia. Vamos a mostrar imágenes enseñándoles la Biblia. Es una película muy muy chévere".

Aclaró que aunque abordarán aspectos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR