Ampliará VW su planta en Silao

AutorJorge Escalante

Corresponsal

SILAO, Gto.- Volkswagen ampliará su planta de motores de Silao, a través de una inversión de 118 millones de dólares, los que permitirá la creación de 150 puestos de trabajo.

Con la inversión la empresa fabricará motores EA 888, informó Dirk Grosse-Loheide, vicepresidente ejecutivo de compras para la región Norteamérica.

"Con esta inversión se producirá un nuevo sistema de árbol de levas variable que brinda al motor un mejor desempeño, pero además permitirá reducir las emisiones de dióxido de carbono.

"Volkswagen implementará procesos para la fabricación del árbol de levas y sus componentes, entre los que destacan complejos sistemas de tratamiento térmico a través de haz de electrones conocidos como electrobeaming, maquinado electro químico de orificios y el estructurado de superficie a través de láser", agregó.

Con la inversión la empresa ampliará en 37 mil metros cuadrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR