Anhelan goles

AutorRolando del Bosque

ESTADÍSTICAS: CARLOS KREIMERMAN

Frente a Pachuca, los bicampeones Pumas de la Universidad buscarán terminar con esa sequía de goles en la que han estado inmersos durante las dos primeras fechas del Torneo de Clausura 2005.

Los auriazules, junto con Veracruz, son las dos únicas escuadras que después de dos partidos no han logrado convertir goles en la Primera División, sin embargo, esto no es motivo para que los artilleros felinos se sientan presionados, consideró Ismael Íñiguez, delantero de Pumas.

"Estamos muy tranquilos, hemos trabajado bien, pero los resultados no se han dado como esperábamos. No estamos presionados, el equipo se ve tranquilo y por dos partidos creo que menos, además están las circunstancias, no hemos jugado mal, nada más nos ha faltado el último toque, la definición, pero no nos alarma, estamos tranquilos", aseguró vía telefónica.

Para el domingo, la misión no será nada fácil, enfrente tendrán a los Tuzos del Pachuca, que tras golear a Guadalajara en el Estadio Jalisco por 4-0, intentarán emparejar la situación en el Hidalgo, donde cayeron en la fecha inaugural del torneo ante Monarcas.

"Pachuca tiene una defensiva complicada con experiencia, pero nosotros debemos seguir como hasta ahora, tratando de buscar el arco rival, tener más opciones de gol que el rival y concretarlos, en ese sentido sabemos que va a ser complicado, pero no descartamos que nuestro equipo se reencuentre con el gol y que podamos dar un gran partido", dijo.

Con los descalabros, Pumas está ubicado en el último lugar del sector uno sin unidades, de ahí que a los del Pedregal les apremie conseguir puntos de inmediato.

"Tenemos la experiencia del torneo pasado, nos sucedió en varias de las primeras fechas donde no sumamos y no queremos que pase igual", añadió el "Cachas".

Según Íñiguez, el par de tropiezos y la situación que atraviesa Bruno Marioni no son distractores para el equipo felino.

"No hay que buscar elementos para saber por qué no estamos haciendo goles, tampoco hay que quitarnos la responsabilidad, no es así. Sabemos que el equipo no está jugando mal sino simplemente nos hemos equivocado en la definición", puntualizó.

PACHUCA VS. PUMAS

Domingo 30 de enero a las 16:00 horas

Estadio Hidalgo

Árbitro central: Germán Arredondo

PACHUCA

Tercer lugar del Grupo 3 con 3 puntos.

Goleador: Jared Borgetti con tres tantos.

PUMAS

Sexto lugar del Grupo 1 con 0 puntos.

Este equipo no ha anotado en el torneo

Es bueno saber que...

-Pumas es uno de los dos equipos que no han anotado un solo gol en el Clausura 2005.

-Jared Borgetti le anotó 3 goles a las Chivas en la jornada anterior.

Cifra por alcanzar...

-Andrés Chitiva llega a 150 partidos de liga con los Tuzos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR