Anuncian bacheo en vía Pescador

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- La Dirección de Servicios Públicos municipal prometió de nueva cuenta la reparación del tramo de Fuente de Pescador, en su cruce con Fuente de Lilas, en Tecamachalco, pero con un plazo nuevo: este martes 11 de octubre.

El director de la dependencia, Alfredo Pérez, quien quedó en el lugar de Guillermo Zamacona, manifestó que se trata del punto más conflictivo en cuanto a baches, y que no los habían reparado antes por falta de material.

"A más tardar el martes estaríamos resolviendo el problema. Hemos hablado con las personas que nos van a dotar del suministro del asfalto, el problema es que tienen que producir un volumen importante de asfalto.

"Para ese punto necesitamos 30 toneladas, entonces el volumen que ellos tienen que producir es de unos 100, 150 toneladas, y hasta que no fundan esa cantidad podemos recogerlo", explicó.

La zona dañada no había sido reparada con asfalto frío, cómo sí lo hicieron en otras partes del municipio, porque éste podría botarse con facilidad ante las características de la afectación.

"La composición del asfalto en frío es para que esté el hoyo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR