Anuncian exhumación de cadáver

AutorMartha Cázares y Efraín Klérigan

NUEVO LAREDO / Tamaulipas

La osamenta de una persona a quien la Procuraduría de Justicia en Tamaulipas confundió con Rogelio González, quien fue dado por muerto y apareció en su casa casi dos años después, será exhumado para tratar de identificarlo, reveló Salvador Arredondo, delegado regional de la dependencia.

"Vamos a hacer esta semana la exhumación de la osamenta porque desde aquel entonces era una osamenta; vamos a volver a obtener las muestras necesarias para volver a hacer el examen de ADN, tenemos otros cuerpos pendientes de poder identificarlos y saber a quién corresponden", declaró.

El jefe policiaco señaló que se encuentran aquí especialistas de Ciudad Victoria para realizar las pruebas y garantizar que no haya más errores.

"Hasta este momento no podemos saber ni de quién se trata (el cuerpo sepultado); sin embargo, lo que se hará es sacar las muestras para obtener el ADN y seguir haciendo las investigaciones necesarias a ver si podemos identificar quién es la persona que nosotros encontramos en mayo del año pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR