Aplasta un camión a combi; mueren 2

AutorLuis F. Brito

Armando Peralta se dirigía ayer a la fábrica donde trabajaba como obrero, pero murió junto a una joven que no conocía luego que el colectivo en el que viajaban fue aplastado por un camión de carga que volcó al intentar rebasarlo.

El percance vehicular ocurrió a las 7:50 horas en la glorieta de avenida Océano Pacífico y calle Mar de los Molucas, en Lomas Lindas Segunda Sección, Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La mitad de la combi de la ruta 22, en la que se trasladaban ocho pasajeros, quedó debajo del camión, cargado con aproximadamente 7 toneladas de cajas con mermelada y mayonesa.

El vehículo, con razón social Ave Transportes, intentó rebasar al colectivo en la curva de la glorieta, sin embargo viajaba a exceso de velocidad y el peso de la carga le ganó, explicó Raúl Morales, policía estatal.

Peralta Martínez, de 18 años, y una joven de aproximadamente 23, que no fue identificada en el lugar, iban sentados juntos en la parte trasera del transporte público y murieron al momento del choque.

Otro pasajero resultó lesionado y fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja municipal.

El resto de los usuarios lograron salir del transporte debido a que su puerta no quedó trabada.

"El chavo que falleció es mi amigo, íbamos a las bodegas, a trabajar a una fábrica, teníamos como unos 20 minutos de haber subido a la combi, yo me salve porque venía de lado de la puerta"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR