Apoya Bridgestone seguridad de niños

AutorRoberto Ramírez

La firma llantera Bridgestone continúa por quinto año consecutivo con su programa Piensa Antes de Conducir KIDS, el cual busca hacer conciencia sobre la seguridad de los niños cuando viajan en automóvil.

Así, Bridgestone México realiza a nivel nacional un show interactivo que mezcla de manera interactiva enseñanza y diversión para los niños en edad de ir a la escuela.

El programa promueve varios consejos viales como el utilizar el cinturón de seguridad, o que los niños en la silla trasera deben ir bien sentados y no distracciones para papá o mamá.

La gira de Piensa Antes de Conducir KIDS visitará este año diversas escuelas públicas y privadas en ciudades como León, Guadalajara, Querétaro, Cuernavaca, Mérida y la Ciudad de México, alcanzando un impacto estimado a más de 154 mil 000 niños en la República Mexicana, superando los 150 shows del año pasado.

El show de Piensa Antes de Conducir KIDS presenta una historia divertida con la actuación del muñeco Don Dummy, un puppet que junto con el científico del centro de pruebas de Bridgestone, explica a los niños las reglas de seguridad que deben aplicar cuando se encuentran a bordo el vehículo y de esa manera prevenir accidentes.

"El éxito que ha tenido año con año este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR