Apoyan a la Cruz Roja desde el campo de golf

AutorAllan Wolburg

HUIXQUILUCAN.- La Cruz Roja celebró ayer su primer Torneo Nacional Cruz Roja Mexicana en el BosqueReal Country Club, con la participación de cerca de 300 golfistas, evento que esperan, sea anual.

El certamen, organizado a la usanza de otras instituciones benéficas, se llevó a cabo con la intención de mejorar el equipamiento y ampliar las ambulancias de esta organización en la zona donde se llevó a cabo el torneo, principalmente en la Autopista Chamapa -Lechería.

"Lo más importante es que estamos aquí para ayudar, a mi me gusta mucho el golf y qué mejor que venir a practicarlo en este campo tan bonito y con una causa, como es ayudar a la Cruz Roja", mencionó Jorge Goeters, piloto de carreras de la Nascar México, quien participa en varios torneos altruistas de golf a lo largo del año.

El certamen comenzó alrededor de las 8:00 horas cuando, contrario a las condiciones usuales del campo huixquiluquense, el sol ya se hacía presente, lo que permitió un clima agradable para jugar al golf desde el mismo arranque de la jornada.

No obstante, conforme avanzó la jornada, el calor se hizo más presente, con temperaturas que alcanzaron los 28 grados centígrados, aunque ésto no mermó el ánimo ni la intención de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR