Las apps más padres

AutorGabriela Ramos

Regalarle aplicaciones móviles a papá facilitará sus actividades diarias, como encontrar la gasolinera más cercana y confiable, registrar las calorías que quema en el gimnasio o encontrar las mejores rutas para un mejor desplazamiento en su automóvil. Estos beneficios serán accesibles en su smartphone.

PAPÁS VIAJEROS

De a Litro es una aplicación de la Profeco que le ayudará a encontrar la gasolinera más cercana al indicar en que color verde las que han sido verificadas. Puede también denunciar una gasolinera por su mal servicio en caso de requerirlo.

Gratis para iOS y Android

PARA LECTORES

Con la app de Kindle, el jefe de casa podrá comprar y tener sus libros de Amazon en su smartphone o tableta y leer cuando quiera. Se guarda la página en la que se quedó y puede personalizar el tamaño de la letra, color de fondo y hasta la luz.

Gratis para iOS, Android y Windows Phone

PADRE DEPORTISTA

Endomondo Pro analiza y registra datos como frecuencia cardiaca, calorías quemadas y distancia recorrida mientras papá corre, anda en bicicleta, camina o practica otro deporte de desplazamiento, además de permitirle publicar sus récords en Facebook.

Gratis para iOS y Android

CAJA DE HERRAMIENTAS

Smart Tool es una app que contiene 16 herramientas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR