Aprende a otorgar el perdón

AutorManuel Tejeda y Fidel Orantes

"Para abrazar nuestro futuro, hay que perdonar nuestro pasado" dicta el slogan de Años Después y eso es precisamente lo que su protagonista, Angélica María, ha aprendido a hacer con el paso de los años, incluso hasta perdonar a quien le fue infiel.

"Hay muchas cosas que te tienes que perdonar, incluso tú mismo. Yo he perdonado a mucha gente, muchas cosas que han sucedido. No hay nada mejor que el perdón, el rencor es malo.

"¿A poco por amor no se perdona muchas veces a los muchachones, sinvergüenzas, coscolinos? Sí lo he hecho", aceptó.

Años Después, ópera prima de Laura Gárdos Velo, cuenta la historia de una familia separada por la Guerra Civil Española y el franquismo, pero que busca reencontrarse en el presente.

Andrés (Moisés Arizmendi) descubre que su abuelo (Celso Bugallo) aún vive en España, pero no ha sabido nada de él porque su madre, Clara (Angélica María), huyó del régimen franquista.

El reencuentro entre los familiares desatará una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR