Se apunta CAF para Tren Maya

AutorAzucena Vásquez

La empresa española CAF está interesada en fabricar los convoyes del Tren Maya y buscará presentar una propuesta acorde a las necesidades del proyecto, dijo Maximiliano Zurita, director general de la empresa.

"En el Tren Maya tenemos mucho interés, estando convencidos que es un proyecto que puede ser interesante", comentó en conferencia.

Sin embargo, señaló, CAF esperará a que exista más información sobre el proyecto para poder presentar una propuesta concreta.

"Esperaremos primero a que se defina, a que sepamos qué es lo que quieren para que nosotros presentemos una propuesta que esté ad hoc (...) Si algo nos ha caracterizado es que nosotros no somos proveedores o fabricantes de trenes, sino somos dadores de soluciones y eso es lo que nos ha valido en el mercado tener un alto desempeño", declaró.

Aseguró que el proyecto deberá ser evaluado no a partir de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR