Area del Lector: Cartas, Avisos, Sondeos

¡Aparta tu lugar!

Importante: queremos que tu opinión se vea reflejada en nuestras páginas lo más pronto posible. Ayúdanos a que así sea mandando tu correspondencia a más tardar el miércoles para que sea incluida en la edición siguiente. Gracias por tu preferencia.

Pregunta de la semana

¿Qué opinas del partido América-Pumas?

Participa y danos tu opinión a través de srfutbol@reforma.com.

Los mejores comentarios serán publicados en este espacio.

Pregunta de la semana pasada:

¿Crees que Chivas está en crisis?

Cambia de piel y regala tortas

R= ¿Saben?, ya me dio coraje que las Chivas sólo pierden y he decidido cambiarme de equipo, ya que reconozco que el mejor es el América, y desde hoy soy Aguila a morir; de hecho, voy a cambiar la fachada de mi negocio y lo voy a pintar de amarillo y azul, así que ¡óiganlo Chivas: tienen un seguidor menos y arriba el América! Me gustaría que publicaran mi anuncio, ya que tengo una súper promoción para todos aquellos que me visiten en mi tortería: a todo aquel aficionado que asista con la playera del América va a tener por cortesía de la casa una torta gratis y su refresco incluido, simplemente por irle al América.Ya todos me conocen y prometo hacer rifas regalando el jersey de mi nuevo equipo, así que ya lo saben americanistas, ¡tienen su comida segura con sólo asistir con la playera de las Aguilas!

nachochiva@esmas.com

SF: Vas a ganar muchos amigos con esto, pero creo que nos hizo falta que nos mandaras la dirección de tu tortería para los que no saben donde está.

Más retos de Octavio

R= Hola: Quisiera felicitar al Sr. Germán Dehesa porque ha demostrado que no se arruga ante nada, y ¡a ver qué pasa! (al momento se que se publique este mensaje ya se sabrá el resultado del partido y que gane el mejor, es decir, mis Aguilas).

Y aprovechando la ocasión, me atrevo a lanzar otra mega apuesta de Aguilas contra Chivas para el último domingo de marzo y escucho ofertas; yo apuesto lo que quieran: la playera, la cabellera... lo que quieran y, de confirmarse, vamos a ver cuántos se nos unen. Una buena opción sería la cabellera, los perdedores mandaríamos nuestra foto y Sr. Futbol se encargaría de escoger las mejores.Yo pregunto: ¿cuántos de los que están leyendo son hombrecitos y le entran? Y pues como todavía no se qué pasó en el Aguilas-Gatos Pulguientos espero que no haya quedado en empate y ambos nos quedemos con las ganas.

Atte.C. Octavio Osorio Alvarez

OCTAVIOAMERICANISTA@esmas.com

PD: Recuerden que en la vida sólo hay tres cosas importantes: Dios, tu familia y ¡las Aguilas del América!

Justifica a Chivas

R= Un saludo por su revista y felicitaciones por sus formatos, y con relación a la pregunta de Chivas me permito decirles: NO ES QUE ESTEN EN CRISIS, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR