Arman borlote

AutorCANCHA / Staff

CANCÚN.- Las autoridades de Cancún reportaron ayer la detención de 36 aficionados de Pumas, esto por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, escandalizar, molestar a transeúntes y bloquear calles de la Ciudad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el arresto de los hinchas, entre ellos 7 menores y 3 mujeres que dijeron ser integrantes de la porra de los auriazules.

El documento detalló que fueron turnados al juez cívico, por consumo de alcohol en la calle y bloquear el paso en la avenida Nichupté, tras los disturbios registrados unas horas antes del juego que disputaron Atlante y el cuadro de la UNAM.

De acuerdo al parte policíaco, los agentes intentaron dialogar con el grupo, pero sus integrantes respondieron de manera altanera prepotente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR