Arreglan una banqueta

AutorLuis Fernando Reyes

De las tres peores banquetas que calificaron ciberlectores de REFORMA a través del gráfico animado #LaPeorBanqueta del DF, la única que ya fue reparada es la ubicada en la Delegación Tlalpan.

Se trata de la que ganó el primer lugar, con 761 votos, y está ubicada en la Avenida San Fernando, entre Insurgentes y Cerrada Peña Pobre, en la Colonia Peña Pobre.

En este sitio, el lector Paco Acosta Minquini evidenció que había un hoyo con piedras y cascajo alrededor, lo que de plano imposibilitaba el paso de los peatones.

Este diario publicó el viernes pasado los resultados del sondeo, en el que participaron los lectores para proponer banquetas en mal estado en toda la Ciudad, y que una de ellas fuera votada como la peor.

La Dirección de Obras de la La Delegación, a cargo de Adoratriz López Pérez, ofreció reparar el punto a más tardar en 10 días, lo que se cumplió, pues fue rehabilitada el mismo viernes.

La reparación, se informó a través del área de Comunicación Social, tomó dos horas.

La superficie rehabilitada consta de cinco metros cuadrados.

Para las labores se utilizó concreto con resistencia de 200 kilogramos por centímetro cuadrado, y la inversión fue de mil 700 pesos.

Ayer se constató que la superficie de nuevo era plana y la gente pasaba sin problema.

Las obras se enmarcaron en el programa delegacional de reparación y creación de banquetas y guarniciones, a través del cual se proyectan rehabilitar 14 mil metros cuadrados en alrededor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR