¡Así, o más claro!

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- Un día después que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió unidad en el equipo, el técnico José Mourinho hizo lo contrario.

Ayer, durante una conferencia de prensa, el portugués dejó en claro que si se mantiene como estratega merengue Diego López será titular, a quien calificó con un nivel superior al de Iker Casillas.

"Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López. A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Es simple. No es ninguna decisión personal.

"Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos", dijo "Mou" en alusión al ex cancerbero del Sevilla.

Sobre las declaraciones de Pepe defendiendo a Iker, el luso manifestó que el zaguero, a quien llevó del Porto al Madrid en 2007, está desesperado porque perdió su lugar.

"Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane. No tienes que ser muy inteligente para entender que estamos hablando de frustración.

"No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. La vida de Pepe ha cambiado", sentenció Mourinho, quien descartó a Pepe y a Casillas para el juego de hoy ante Málaga.

En caso de que el conjunto andaluz saque la victoria en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR