Asaltan y asesinan a usuario en el Metro

AutorYáscara López y Roberto Garduño

Un usuario del Metro murió ayer de dos puñaladas al resistirse a que le robaran su celular y cartera en los andenes de la estación Bellas Artes.

La Procuraduría identificó a la víctima como Carlos Martínez Gutiérrez, de 36 años, quien falleció por heridas provocadas en el tórax y en el abdomen.

Una mujer que lo acompañaba al momento del ataque -y de la cual las autoridades no revelaron el nombre-, se encontraba anoche grave en el Hospital Álvaro Obregón.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) indican que usuarios del Metro gritaron a agentes de la Policía Bancaria e Industrial, que capturaran a Jorge Iván Leyva Ríos, de 24 años de edad.

Una vez detenido, llegó una mujer que dijo ser su esposa, quien se identificó como Ayme Cecilia Segura, de 20 años, pero usuarios la señalaron como participante en la agresión.

El Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR