Asombran acrobacias a sus hijos

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Ayer, mientras algunos elementos de la subdirección de Tránsito Municipal cambiaron su uniforme por el disfraz de Reyes Magos, otros se lucieron al realizar varias acrobacias con sus motocicletas, como parte de un espectáculo para festejar el Día de Reyes en esta dependencia.

Por segundo año consecutivo, aproximadamente 200 pequeños se subieron a motos y patrullas con la intención acercarse al trabajo que desempeñan sus padres a diario, para después observar una serie acrobática en la que la más espectacular fue "La casa en llamas", al más puro estilo de Pedro Infante en la película "A Toda Máquina".

Sobre sus vehículos, los policías también realizaron otras suertes como "La escaramuza charra", "El circulo tableteado" y "El salto en rampa", éste último superando a siete elementos de la subdirección.

Isaac, Sebastián y Arturo García Pérez, de 3 meses, 5 y 9 años, respectivamente, disfrutaron el evento al lado de su papá, Arturo, quien patrulla la zona de Lomas Verdes, y juntos recibieron a los Reyes Magos, quienes fueron acompañados por Santa Claus para entregar los presentes.

"Nos estamos divirtiendo, ya nos subimos a las motos y se siente muy padre, pero ya queremos que lleguen los Reyes para darnos los regalos", dijo Arturo.

Vestida de civil, pues era su día de descanso, Esther López, policía del segundo sector, compartió con sus hijos el festival, el cual, señaló, es una forma adecuada de relacionarse con la familia.

"Nuestro trabajo no nos deja tiempo libre para disfrutar con nuestros hijos, además, con estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR