¡Todos atentos!

AutorCANCHA / STAFF

Los encuentros de Octavos de Final de la Champions 2012-13 prometen ser los más espectaculares de los últimos años.

La clase de duelos que se disputarán, aunado al momento en el que llegan la mayoría de los clubes en el torneo, lucen como una combinación perfecta para disfrutar el mejor futbol que puede existir en el planeta.

Los enfrentamientos entre Manchester United y Real Madrid, históricos y ganadores, en conjunto, de 12 títulos europeos; y Barcelona y Milán, que han ganado entre ambos 11 Orejonas, son los platos fuertes, pero la fase se complementa con emparejamientos muy interesantes.

El Porto-Málaga es el duelo entre un equipo que ha demostrado ser protagonista y la revelación del torneo; Shakhtar-Dortmund, que sacará al que apunta a ser el caballo negro del torneo; o Valencia-PSG, un eterno aspirante ante un nuevo rico súper reforzado.

Aunque, tras el sorteo, muchos consideraron que el Galatasaray-Schalke era la llave más floja, el cuadro turco ha aderezado la eliminatoria al fichar a 2 campeones de la Champions...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR