Se atrasa proyecto de diesel

AutorAlma Hernández

A pesar de que este año se licitaría el primer proyecto de Combustibles Limpios para la elaboración de diesel de Ultra Bajo Azufre en el Sistema Nacional de Refinación (SNR), éste presenta retrasos.

En octubre, únicamente saldrá la licitación de la refinería de Cadereyta y se desplazarán para el siguiente año las licitaciones de las cinco refinerías restantes que estaban contempladas para el presente, según el calendario original de Pemex Refinación.

A diferencia de las licitaciones que se realizaron durante el presente año para la elaboración de gasolinas UBA, que se dividió en tres paquetes, con dos refinerías cada uno, esta vez se dividirá en seis licitaciones, uno por refinería, según fuentes cercanas al proceso.

Pemex informó que ya se tiene el proyecto para la elaboración de la ingeniería, procura y construcción (IPC) de Cadereyta que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR