Avala TM licitación

AutorÉrika Hernández

Transparencia Mexicana (TM), que fungió como testigo social en la licitación de la Cancillería para producir el nuevo pasaporte digital, no ha encontrado irregularidades en el proceso.

Datos preliminares del informe que emitirán una vez concluida la licitación, lo cual ocurrirá cuando las empresas ganadoras firmen el contrato, indica que Indra Sistemas México presentó la mejor oferta para la contratación de servicios.

Las otras participantes fueron Vangent y Vision Holdings México.

Raúl Smith, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Vangent, aseguró que la propuesta de Indra fue de 205.7 millones de pesos, contra los 276.9 millones que ofertó su empresa.

Sin embargo, el reporte de TM señala que Indra ofertó 178 millones 879 mil 378 pesos, contra 240 millones 829 mil 856 pesos de Vangent, firma que amagó con impugnar la licitación ante la Secretaría de la Función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR