Avanza actualización de nuevos programas

Desde que se comenzaron a revisar los planes delegacionales en agosto del 2002 a julio del 2004 se realizaron 86 audiencias, 31 en Venustiano Carranza, 14 en Magdalena Contreras, 29 en Benito Juárez y 12 en Iztapalapa.

Laura Itzel Castillo informó que todos los programas estarán a tiempo para ser presentados ante la ALDF.

Reconoció que los procesos de revisión de los programas delegacionales varían en los tiempos de su puesta a consulta pues mientras en delegaciones como Coyoacán y Magdalena Contreras se empezó a trabajar en agosto del 2002, otras demarcaciones como Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Álvaro Obregón no estuvieron de acuerdo en la revisión.

"Nosotros dirigimos la política de Desarrollo Urbano, no el constructor. Nosotros somos los que dictaminamos y de acuerdo con ese diagnóstico general tenemos acciones que se pueden realizar en cada una de las zonas. (Aunque) en algunos casos hay un menor avance, en otros se pueden poner al día, lo importante es que se definan los tiempos para la incorporación de todas estas alternativas", dijo.

Adelantó que en los planes delegacionales se tienen hasta ahora dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR