Balean a un guardaespaldas

AutorArturo Sánchez

Un hombre de 40 años de edad que aseguró trabajar como escolta para la empresa de vinos Bacardí, fue herido gravemente ayer durante una balacera ocurrida al mediodía en calles de la Colonia Huichapan, Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes de policías preventivos del Sector 21 Tacuba, de la Secretaría de Seguridad Pública, el posible móvil de la agresión fue el intento de robo de una Cherokee negra que era conducida por una mujer identificada como Alejandra Arga Mancilla, y de quien la víctima es guardaespaldas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:20 horas en la esquina de Golfo de Tehuantepec y Cañito, zona fabril y de bodegas ubicada cerca de los puentes de Tacuba.

Presuntamente, varios hombres armados se acercaron al vehículo, con matrícula LLS 3067, con la intención de asaltar a su conductora; sin embargo Anselmo Vázquez Rubio sacó su arma de fuego e intervino para tratar de frustrar el robo, lo que provocó que los delincuentes le dispararan en el tórax en cuatro ocasiones.

Sin haber consumado su objetivo, los asaltantes escaparon y la Policía no logró capturarlos, a pesar de un gran despliegue de patrullas ocurrido en la zona.

Paramédicos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR